Tras vencer por cuatro goles a cero al Atlético Nacional, el F.C Real Morochucos, se consagró campeón de la Liga Intradistrital de Fútbol de Nuevo Ayacucho 2025.
Un grupo compacto que cuenta con jugadores, no solo del lugar sino de Cañete, Lima y Ayacucho, les permitió acariciar el trofeo del campeonato que llevó el nombre del extinto exalcalde Yosbel García Buasbek.
Real Morochucos, es el primer equipo clasificado para la etapa provincial de la Copa Perú, faltando su acompañante que está en manos de la Comisión de Justicia.
La novísima liga de la “frontera viva” de Cañete, participa por tercer año consecutivo con sus equipos clasificados y esta vez quieren hacer historia superando la llave dos de la Copa Perú Cañete 2025.
El alcalde del lugar y socio del club Morochuco, Joaquín Ayala, destacó a sus muchachos por la hazaña y felicitó a los seis equipos participantes.
Mientras tanto, su presidente Richar Quispe Hinostroza, tras saborear el título local, anuncia la llegada de los refuerzos para comenzar con los entenamientos en el estadio municipal Ciudad de Cumaná de Nuevo Ayacucho.
