Estamos viviendo en nuestra provincia, una ola de asesinatos que no tiene cuando parar... y lo que es peor no se percibe reacción por parte de nuestras autoridades... la delincuencia campea en Cañete... y nadie se anima a ponerle cascabel al gato.
Y es que, un nuevo caso de asesinato ha conmocionado a la provincia de Cañete. Gustavo Curo Pari, de 32 años, fue asesinado a tiros por un sicario en el restaurante “Danny” en la zona de “Las Malvinas”, en Imperial.
Según testigos, Curo estaba almorzando con su enamorada cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar. El sicario bajó de la moto y disparó varias veces contra Curo, quien murió en el acto. Su enamorada resultó ilesa de milagro.
La policía ha iniciado una investigación y considera la hipótesis de un ajuste de cuentas. La familia de la víctima llegó al lugar y se mostró consternada por la pérdida de su ser querido.
La zona donde ocurrió el crimen cuenta con cámaras de video vigilancia, lo que podría ayudar a identificar al asesino. Sin embargo, la población local expresa su temor a salir a las calles y pide a las autoridades policiales realizar operativos constantes para garantizar la seguridad.
La enamorada de Curo fue llevada a un patrullero policial para ser interrogada sobre los hechos. El fiscal de turno llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue central.
Este nuevo caso de asesinato ha generado indignación en la población de Cañete, que se pregunta qué medidas está tomando la policía para prevenir estos crímenes y encontrar a los responsables.
FUENTE CAÑETE REPORTA
