* Nuevos puntos de atención brindarán asesoramiento y servicios gratuitos a todos los ciudadanos...
La Oficina de Normalización Previsional amplía su cobertura con la apertura de nuevos puntos de atención en Huaura y Cañete, con el objetivo de mejorar el acceso a los servicios previsionales para todos los ciudadanos de estas localidades.
El pasado 29 de agosto entró en funcionamiento el punto de atención en Imperial - Cañete, ubicado en Calle Melchorita S/N, al costado del Policlínico Municipal. Este nuevo punto de atención reemplaza al anterior ubicado en Cerro Azul. Con esta nueva ubicación, se busca brindar un servicio más accesible y cercano a los ciudadanos de la provincia de Cañete. Este punto de atención beneficiará a 7,007 pensionistas y 43,048 afiliados de esta provincia, quienes podrán acceder a los servicios que brinda la ONP en un punto más céntrico.
Por otro lado, este martes 3 de septiembre, la Municipalidad de Huaura suscribió un convenio con la ONP con el objetivo de ofrecer los servicios a través del nuevo punto de atención que se habilitará en la sede del Palacio Municipal, ubicado en Calle Colón N°150. Este nuevo punto de atención beneficiará a 11,977 pensionistas y 42,457 afiliados de la provincia de Huaura.
Asimismo, próximamente se implementarán puntos itinerantes para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios ofrecidos por la ONP, brindando así, una atención más cercana y efectiva.
La apertura de estas nuevas sedes representa para la ONP un avance significativo en su misión de brindar un servicio más accesible y eficiente a los asegurados que residen en las provincias de Lima. Los residentes de Huaura y Cañete podrán realizar trámites, recibir asesoramiento y resolver inquietudes relacionadas con sus pensiones y otros servicios previsionales de manera más cómoda y cercana. (ONP)