EN NUEVO AYACUCHO... ARRANCA LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÙ 2024, EN CAÑETE...
08/06/2024 11:49 en Novedades

El Estadio Ciudad de Cumaná, abre una vez más sus puertas a los campeones y subcampeones de las ligas distritales de esta parte de la región Lima.

El estadio Ciudad de Cumaná del centro poblado de Nuevo Ayacucho, por segundo año consecutivo, abrirá sus puertas para recibir esta vez a los conjuntos de Defensor 4 de Febrero F.C, subcampeón de la liga local y Fernández F.C, campeón de Quilmaná.

El encuentro se inicia a las tres de la tarde y contará con la asistencia del presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, Carlos Achuy Casas quien junto a las autoridades y directivos del lugar, inaugurarán el torneo futbolístico.

“A las diez de la mañana llegaremos al lugar para dejar todo en orden y no haya inconvenientes en el inicio de la Copa Perú 2024”, expresó Carlos Achuy Casas quien está muy motivado para llevar con éxito el torneo.

De otro lado, el burgomaestre de la Municipalidad de Nuevo Ayacucho, Joaquín Ayala, junto a sus regidores, dirigentes deportivos y los vecinos, durante la semana trabajaron en el mejoramiento del campo deportivo y así cumplir con la exigencias del ente rector.

Dejaron listo los camerinos, habilitaron una tercera tribuna para la hinchada, construyeron nuevos servicios higiénicos para el público, aplanaron el campo deportivo y colocaron las mallas en los arcos.

“Será un partido interesante de principio a fin, puesto que ambos equipos quieren sumar puntos para seguir avanzando a la siguiente fase”, comentaron los cronistas deportivos que ya se alistan para visitar la “frontera viva” de Cañete.

REAL B.C.B A CHILCA.

Por su parte, el campeón de la Liga Intradistrital de Fútbol de Nuevo Ayacucho, Real B.C.B, se alista para viajar el domingo ocho de junio hacia la localidad de Chilca para hacer frente al subcampeón José de San Martín.

En la “frontera viva” de Cañete, hay toda una fiebre por el inicio de la Copa Perú y se espera que en el presente año los representativos superen la temporada anterior, teniendo en cuenta que ya han ganado suficiente experiencia.