HALLAN 237 KILOS DE DROGA EN UNA MINIVAN CUANDO PASABA POR PEAJE DE LUNAHUANÁ
Novedades
Publicado en 10/04/2024

Un total de 226 ladrillos de alcaloide de cocaína, decomisó la DIRANDRO, al intervenir una minivan que transitaba por el km 13 de la carretera Cañete Yauyos. Los paquetes de cocaína contenían el logo de un delfín. Dos personas fueron detenidas.

Doscientos treinta y siete kilos de cocaína con 900 gramos, fue el peso que arrojó los 226 ladrillos que la policía encontró en una minivan, cuando se desplaza por el km 13 de la carretera Cañete Yauyos Huancayo, altura del peaje a Lunahuaná

Al proceder a revisar los compartimientos del vehículo de marca Nissan, de placa BPY 625, con una varilla metálica se extrajo restos de una sustancia blanquecina que al ser sometida al reactivo arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

La droga había sido acondicionada en cuatro compartimientos del vehículo.

En el primer compartimiento, al lado de la rueda izquierda, la policía encontró 55 paquetes forrados con cinta de embalaje.

En el segundo compartimiento, fueron encontrados 73 paquetes.

48 paquetes fueron hallados en un tercer compartimiento

Y otros 51 paquetes en un cuarto compartimiento…. Totalizando “226 ladrillos” con un peso final de más de 237 kilos, todos con la marca de un delfín

En el vehículo se intervino a los hermanos Bryan Eric y Cristhian Valentino, Ponce Satalaya, quienes vienen siendo interrogados por la policía para determinar el origen del estupefaciente.

La intervención estuvo a cargo de la Dirandro de Pisco, quien venía siguiendo una posible nueva ruta que los narcotraficantes estarían utilizando en Cañete, para sacar la droga de nuestro país.

Comentarios