En Gobierno Regional de Lima anuncio la inauguración de dos nuevas instituciones educativas en las provincias de Oyón y Cañete. Sumando ya un total de 7 planteles, con nueva infraestructura y equipamiento, que son entregados por la actual gestión que lidera la gobernadora Rosa Vásquez.
Ayer, 2 de abril se puso al servicio de la comunidad estudiantil, la I.E N° 20047 Santo Tomás, ubicado en el distrito de Cochamarca (Oyón) que se encuentra culminada con una inversión superior a los 4 millones 500 mil soles.
Mientras que hoy 3 de abril, la mandataria regional inaugurará la renovada I.E.P 20182 Abraham Valdelomar en el distrito de San Luis (Cañete) a las 8:00 de la mañana, donde se destinó un monto que asciende a los 6 millones 28 mil soles.
Ambos planteles se encuentran debidamente implementadas con modernas aulas, ambientes de innovación pedagógica, sala de usos múltiples, auditorios, tópicos, servicios higiénicos, losas deportivas, mobiliarios, salas de cómputo; entre otros componentes.
De esta manera, el Gobierno Regional de Lima, tiene como prioridad elevar la calidad del aprendizaje con estos proyectos educativos, de gran impacto, en beneficio de los estudiantes en el ámbito de las 9 provincias.