Cansado de las promesas incumplidas hechas en su campaña electoral y hacer oídos sordos a sus reclamos, los centros poblados y anexos, anuncian la realización de una marcha contra el gobierno edil de Cañete de Josè Tomás Alcántara Malásquez.
La movilización está programada para el próximo 27 de febrero, según lo anunció el profesor Juan Gabriel Vicente Atúncar, uno de los promotores de la movilización en contra de la alicaída gestión de Josè Alcántara.
Gabriel Vicente, en entrevista concedida al programa Prensa de Impacto que dirige Jesús Ludeña, aclaró que la marcha será pacífica y no tiene ningún tinte político sino un reclamo justo de los pobladores tal es el caso de Cuiva.
Indicó que se han gastado miles de soles en consultorías, sin embargo, no hay plata para hacer obras menores en los centros poblados y anexos. “Vengo reclamando con sendos documentos desde la gestión de Segundo Díaz y nada”, precisa.
Gabriel Vicente, enarbolando la bandera de los centros poblados y anexos, expresa que hay obras de agua y desagüe que no funcionan en los pueblos de Cuiva y Unanue a pesar de que se gastaron miles de soles.
Precisa que la marcha va “si o si” y están solo a la espera de la respuesta de la solicitud de garantía de la Subprefectura de Cañete, asegurando su participación San Pedro de Cuíva, Unanue, Pampilla, Encañada, Pampa Castilla, Santa Teresa y otros Centros Poblados.