La modernización integral y equipamiento del recinto educativo Abraham Valdelomar del distrito de San Luis, permitirá a los alumnos contar con espacios adecuados y contribuir en su buen rendimiento.
El Gobierno Regional de Lima ha destinando un presupuesto superior de 6 millones de soles y el compromiso de seguir trabajando, supervisando constantemente la obra para que cumpla con los altos estándares de seguridad y se culmine en los plazos establecidos en el expediente técnico”.
En dicha institución educativa se tiene programado construir una cisterna y tanque elevado, losa deportiva multiusos, 1 patio, cerco perimétrico, 14 aulas, 9 servicios Higiénicos, ambientes para diversas áreas, entre ellas tenemos: 1 administración, 1 tópico, 1 archivo, 1 secretaria, 3 almacén, 1 psicología, 1 sala de profesores, 1 centro de recursos educativos, 1 comedor, 1 sala de cómputo entre otros.
La población del distrito destacó la decisión política de la máxima autoridad regional, por priorizar la ejecución de esta obra de impacto, que mejorará la calidad educativa de los estudiantes.