El programa radial “No se diga más” es conducido por el periodista reconocido Mario Vallejo y bajo la producción general de Robert Cárdenas Pachas (Danny Daniel).
Sea tal vez uno de los pocos espacios radiales de cultura y emprendimiento en la provincia de Cañete. Meses atrás, irrumpió en las ondas radiales “No se diga más”, por Radio La Ribereña, con sede en Imperial. Al principio, el experimentado periodista Mario Vallejo, acompañado de Julio Manrique (Voces Diferentes de A1) decidieron tener un espacio radial diario de noticias culturales y de emprendedores. Buscaron alternativas dentro de las empresas que existen en la provincia y llegaron a Radio La Ribereña.
No obstante, conversaron con otras emisoras, vieron los presupuestos, analizaron el mercado y optaron por La Ribereña, entre otras cosas, por la buena sintonía y cobertura que ofrecía dicha estación radial.
“No se diga más”, es un magazine que ofrece un espacio de cultura, emprendimiento y entretenimiento, cuya columna vertebral son las noticias del momento, temas diversos del día en el quehacer nacional y distrital, acompañado de noticias sociales, con entrevistas a los protagonistas y especialistas que ayudarán a crear opinión e información veraz”, dice Vallejo.
“No se diga más”, se ha convertido en una nueva alternativa familiar, con noticias de actualidad, emprendimiento, cultura, deporte, turismo, empresarial, educación, medio ambiente, entretenimiento, entre otros temas para el crecimiento del ser humano y en especial de la comunidad de Cañete.
“Al principio me acompañó Julio Manrique, luego se unió al equipo Danny Daniel, quien hoy es nuestro productor general y me acompaña en la conducción. Tenemos 7 meses en el aire, de forma ininterrumpida, siempre con la esperanza de hacer un buen periodismo, con identidad y profesionalismo.
Comenzamos a invitar a los emprendedores, a las marcas, a la gente de la cultura y música, le dimos punche al tema gastronómico, de innovación y tecnología, de entretenimiento, belleza, turismo, agricultura, mascotas, educación, salud, a la noticia del día a día, no solo en Cañete, sino a nivel nacional e internacional, nuestra idea era buscar un nuevo público, generar opinión y dar información con credibilidad y lo estamos consiguiendo”, sostiene el destacado hombre de prensa.
Por su parte, Danny Daniel, fue convocado por Vallejo para hacer comentarios deportivos locales, provinciales, y nacionales. Pero luego, con la salida de Manrique, logró encajar en la estructura periodística y se sumó a la travesía con conocimiento y profesionalismo. Él es reconocido locutor y hombre de radio que ha desarrollado su trabajo no solo en programas musicales, promotor de eventos musicales, y eventos deportivos que proviene de la cantera de Radio Imperial que fundó su abuelo Roberto Pachas Calagua.
“No se diga más” se transmite de lunes a viernes, a partir de las 9 de la mañana vía Radio Ribereña hasta las 10 AM, en los 105.9 FM, un medio de comunicación con sede en Imperial, Cañete, dedicada a las noticias y música, el cual ya se encuentra posicionada y es una de las pioneras en el mercado radial del sur chico. Cuenta con una infraestructura moderna basada en el uso de herramientas digitales, con equipos de última generación y con una cobertura de señal potente; esto sumado que Radio Ribereña cuenta con una web: https://radioloritofm.radio12345.com/, app de contenido exclusivo para los usuarios y constante interacción con su comunidad a través de las redes sociales. Un programa diferente que viene construyendo su propia identidad periodística.