Hoy 7 de setiembre, en acto público, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado entregará títulos de predios rurales a familias de la provincia de Cañete.
La ceremonia tendrá lugar en la plaza de Armas de San Vicente, a partir de las 10:00 de la mañana. El objetivo es priorizar las políticas orientadas para brindar acceso a una propiedad formal.
Serán un total de 78 títulos para la población de los distritos de Mala (23), Quilmaná (19), Santa Cruz de Flores (15), Imperial (6), San Luis (5), Cerro Azul (4), Lunahuaná (4), Asia (1) y Nuevo Imperial (1).
Es así como la mandataria regional está enfocada a trabajar sin descanso y distracciones, en aras de avanzar en el cierre de brechas y permitir beneficios como seguridad jurídica a los propietarios; además de tener acceso a créditos en entidades financieras o bancarias para cualquier emprendimiento o negocio propio.
Seguidamente, la titular de la región Lima tiene programada la firma de convenio interinstitucional con el alcalde distrital de Quilmaná, Regis Pomalaya Godoy, a fin de cristalizar la obra de instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado.
La inversión supera los 9.1 millón de soles y favorece a
los anexos “Cinco Esquinas” y “El Tigre”.